La función tendrá lugar el sábado 17/06  a las 21 horas.

Obra, que llegará desde CABA, es sugerida para mayores de 13 años

Valor de la entrada a $ 2.000

Reservas únicamente por texto WS al: 2954-310030 consignando cantidad + Apellido y Nombre de la persona que realiza las Reservas.

Sala Climatizada

Sinopsis “Después del Río”

En el velatorio de su abuela, Nicasio se entera que debe cumplir su último deseo. Los recuerdos, las tradiciones, el olvido y la vida después del río se conjugan en este viaje donde se transformará en dueño de su propia historia.

Sobre Matías Katz

Matías es estudiante avanzado de la carrera de Artes Combinadas UBA, en teatro se formó con Nora Moseinco, Matías Feldman y Santiago Gobernori, entre otros. Además tiene formación en clown con docentes como Marcelo Katz, Totó Castiñeiras, Gastón Jeger, y Julieta Carrera. En danza se formó con Vivi Iasparra, Melina Seldés, Ana Frenkel y Constanza Feldman. Actuó en Rala (2018) con dirección de Rosina Fraschina, Tembleque (2014-2015) con dirección de Lourdes Herrera, Teta de Vaca (2012-2013), con dirección de Inés Urdinez, en El maravilloso mundo de Perfecta, Alegría y Desastre (2013-2014-2015), y pertenece a la compañía de Circo Reciclado desde 2017 con quienes realizó funciones de su espectáculo 3R Variete. También tiene diversos trabajos publicitarios para Argentina y el exterior realizados.

Ficha Artística y Técnica

Autoría: Checho Castrillón y Matías Katz

Actúa: Matías Katz

Vestuario: Magdalena Márquez

Música: Manuel Katz

Diseño gráfico: Damián Alejandro Sinópoli

Asistencia: Natalia Spera

Dirección: Checho Castrillón