Folklórico” es la nueva propuesta de León Gamba junto a Somos Querencia Ballet, un show de música y danza argentina que reivindica las raíces de nuestro país, con más de 40 artistas en escena con una puesta técnica en sonido, iluminación y pantalla led de primer nivel.

La dirección musical está a cargo de León Gamba junto a sus músicos e invitados especiales. Lo acompañan Franco Schall en batería y percusión, Enzo Ludueña en violín, Iván Di Napoli en bajo, Luciano González en guitarra eléctrica, Juan Cruz Portillo en flauta traversa, y como invitados estarán Laura Gomez Weiss, Anita Ferreyra, Cocó Pérez Evangelista, Felipe García en acordeón, Axel Vazquez y la presencia desde Buenos Aires del bandoneonista Juan Acosta, integrante de la compañía “Malevo” con la que ha realizado múltiples giras por el exterior, así también como con su propuesta de música instrumental folklórica para bandoneón.

La danza será llevada a cabo en simultáneo durante todo el espectáculo, a cargo de “Somos Querencia Ballet” dirigido por Matías Collazo, que junto a los integrantes del Ballet y del taller de danzas folklóricas que dicta lunes y miércoles a las 20 hs en El Fortín, bailarán las canciones interpretadas en vivo por los músicos, con cambios de vestuario y ritmos de distintas regiones.

El show se realizará el jueves 6 de julio, a las 21 hs, en el Teatro Español de Santa Rosa, y las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de planetaentrada.com y en Boletería del Teatro.

 Somos_querencia_ballet.jpg