La función se llevará a cabo el viernes 21 de julio las 21:00 hs. en el Teatro TKQ ubicado en Sarmiento y Cervantes de la ciudad de Santa Rosa.

Para Mayores de 14 años en adelante

Entradas a $ 2.000; reservas por texto únicamente al wsp 2954-310030 enviando Nombre + Apellido y cantidad.

Sala Climatizada

El espectáculo unipersonal "La Aurora" visita Santa Rosa por primera vez.

Escrita y protagonizada por Darío Levin, con iluminación de Juliana Benedicti y dirección de Kevin Orellanes, La Aurora es una producción de la Compañía Teatro Casero radicada en la Comarca Andina, Patagonia Argentina, y, para la Función en Teatro TKQ acompaña el proyecto Manada Produxiones.

La trama se desarrolla alrededor de Aurora, una travesti que, cansada del maltrato de los habitantes de su pueblo, decide emprender un viaje en busca de nuevos horizontes. En su travesía, la providencia le abre caminos que la llevan a reinventarse, algunos marcados por el milagro, otros por la justicia y otros por lo desconocido.
Inspirada en hechos reales, esta comedia dramática presenta una puesta en escena austera y una conmovedora actuación que ha cautivado a audiencias de todo el país.

La prensa elogió "La Aurora" por su aparente sencillez y profunda sensibilidad. Por su parte, Fernando Barraza elogió la capacidad actoral de Levin y su habilidad para transportar al espectador a diferentes universos con solo un pañuelo de mano.El público también expresó en redes sociales su entusiasmo y admiración. Fabián destacó: "Excelente. Activa y mantiene atentos los 5 sentidos... Aurora no solo te invita a que la oigas y la veas, también logra que te visiten sabores, aromas y texturas mientras te hace cómplice '.

"La Aurora" ha tenido una destacada trayectoria en diversos festivales, incluyendo el Patagonia Monstrua (1er Festival de Arte LGBTTIQNB+ 2023), el 14° Festival Internacional de Buenos Aires FIBA 2021, las 7ma Nevadas Internacionales de Bariloche (2020), el Ciclo de Unipersonales "Perspectivas 7" en Espacio Tole Tole (2020), el VI Festival de Teatro en Tiempos Inesperados (2021), entre otros.