A partir del jueves 31 de agosto a las 21 horas, en Rock & Life (Avda Circunvalación 355), se reanuda el Ciclo de Teatro “Dejame que te cuente”. 

Este ciclo está compuesto por 3 obras: “Las Hermanas Vengadoras” de Guillermo Calluso, “Rafael y alrededores” de Leonel Giacometto y “Melones” de Gustavo Rodriguez.

El diseño de la puesta en escena de las obras que componen esta propuesta es que se desarrolla en el espacio y las mesas de un resto-bar, donde también los asistentes tiene la posibilidad de consumir algo mientras los personajes circulan por las mesas haciendo partícipes al público de sus historias, historias que de alguna manera los unen o los des-unen, historias que pueden ser escuchadas solo por personas a quienes no conocen. 

Historias fragmentadas, historias de 3, donde cada personaje cuenta una parte de la misma y quienes la escuchan terminan configurándo la total y verdadera historia cuando los tres personajes dieron su versión de los hechos. La duda, el amor, el desamor, la incomprensión, la ilusión, la espera, el abandono, la elección.... son pantanos donde los personajes se sumergen, se hunden o flotan, e involucran al público oyente.

Todo se desarrolla en un ambiente distendido, donde si bien no se pierde la magia del teatro, se la vive desde otro lugar.

El proyecto recorrió varios bares de la ciudad y comenzó hace tiempo con “Las hermanas vengadoras”, sumándosele luego “Rafael y alrededores” y “Melones”, con la posibilidad de incorporar otra producción antes de fin de año.

“Dejame que te cuente….”

Se hará cada jueves con una obra diferente, a los efectos de ofrecer a la comunidad un día alternativo para propuestas culturales y está pensada para la asistencia de un público limitado, íntimo,  solo para 30 espectadores, con una característica propia: la interacción con el público, que deja de ser un espectador pasivo dada la proximidad de los actoresEvangelina de Dios Herrero, Ramiro Rodríguez y Nadia Fanjul asumen los personajes de “Las hermanas vengadoras”, Carolina Vergara, Juan Bualo y Xavier Meringer, los de “Rafael y alrededores” y Verónica Eyheramonho, Javier Moldovan e Ismael Aguirre, los de “Melones”.

La asistencia de producción es de Daniela Heick y la dirección Gral del proyecto es de Gustavo Rodriguez, sobre una idea de Rody Bertol.

El ciclo comienza este jueves con la obra “Melones” y las entradas son con reserva: 2954 401982

.¿A quién no le gusta q le cuenten un cuento? Tres protagonistas, tres puntos de vista, una historia. “Dejame que te cuente…”