El 14 de septiembre se presentará en el Centro Cultural MEDANO de General Pico, y el 15 del mismo mes lo hará en el MEDASUR de Santa Rosa.

Trae un nuevo unipersonal sobre el amor y las relaciones tóxicas #Basta de amores de mierda 2023.

Los tickets se pueden adquirir en https://planetaentrada.com/

El "Pela” Gonzalo Romero es uno de los autores emergentes más leídos de los últimos años, con más de 250 mil libros vendidos entre Argentina, Chile, Uruguay, México y España. Su charla #Basta de Amores de Mierda lleva convocados más de 100 mil espectadores.

En cada función aparecen las tragedias que conlleva el amor, para aliviar el peso que trae el desamor, los celos o la toxicidad.

“El Pela” es el creador de la saga literaria “Basta de  amores de mierda”, que lleva publicados 4 volúmenes. Esta colección surgió de las propias experiencias de Romero.

Cada libro brinda claves para detectar, evitar o salir de relaciones amorosas tóxicas y es el mismo hilo conductor que atraviesa sus espectáculos.

Le gusta definirse como “padre, escritor, músico y licenciado en cosas”. “El Pela” para los amigos es un aliado fiel de los callados, de los sin voz, simplemente por el deseo de que puedan hacerse escuchar a través de sus palabras. El autor de #Basta de Amores de Mierda posee una amplia legión de lectores.