Los días sábado 15 y domingo 16 de Agosto se estrenará en el Teatro TKQ, ubicado en Sarmiento y Cervantes, la obra “La Colchoneta Azul”.

Prevista para las 21 horas, la pieza teatral es recomendada para un público mayor de 13 años.

Las reservas se hacen por WhatsApp al 2954296359 y el costo de la entrada es de $ 20.000.

“La Colchoneta Azul” nace de la necesidad de transformar vivencias personales en una experiencia escénica colectiva.

Fermín, un joven con parálisis cerebral, debe emprender su última gran misión. A través de un viaje por su memoria, Fermín desarma con humor ácido, poesía, crudeza y una honestidad brutal los mandatos familiares, la rigidez del sistema de salud, la burocracia estatal y los tabúes sobre el deseo y la identidad Queer en la discapacidad.

Ficha Técnica:

Género: Unipersonal – Biográfico

Duración: 50 minutos

Dramaturgia y Actuación: Fermin Torres Beltran

Dirección: Laura Acuña

Puesta en escena: Facundo Morales

Diseño y construcción escenográfica, Iluminación y Operación Técnica: Facundo Morales

Gráfica y Redes: Ana Santa Marta

Producción: Ana Santa Marta para AnaLaura Producciones

Esta obra cuenta con el acompañamiento del Teatro TKQ Coop. Independiente y la Secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa.