Goethe-Institut de Buenos Aires presenta JUEVES DE CINE ALEMÁN: “ESTE NIÑO NECESITA AIRE FRESCO” (Der Junge muss an die frische Luft, Alemania) de Caroline Link.

El film narra la historia de uno de los humoristas más queridos de Alemania. La infancia de Hape Kerkeling, tal y como cuenta en las memorias en las que se basa el filme, estuvo llena de humor, pero al mismo tiempo estuvo marcada por experiencias dolorosas en la República Federal de los años 60 y 70. La historia con su madre y sus abuelos, cómo desde muy joven intentó entretener a sus compañeros con divertidas parodias, y cómo se propuso hacer reír a todo el mundo tras el episodio más doloroso de su vida cuando apenas tenía ocho años de edad.

Con Luise Heyer, Sönke Möhring, Martina Eitner-Acheampong, Diana Amft y otros. Ganadora de 10 premios internacionales. Organiza ACPCine y Asociación Descendientes de Alemanes en La Pampa.

Se exhibe el 01 de diciembre a las 21hs. (repite domingo 4 de diciembre 20,15hs) en Cine Milenium. Entrada general $ 250