Juan Carlos Payeras y Alfredo Ibañez Presentan "Deshabitantes", acompañados por el músico Pablo Bilbao.

LA CITA

Es en La Casa del Sur, ubicada en Av. 13 de Caballería SUR 894, TOAY, frente al complejo recrativo Horacio del Campo, con entrada gratuita. Habrá degustación de vinos junto a B&B vinoteca.

LA EXPOSICIÓN

Deshabitantes es una muestra de pintura, fotografía y fotografía intervenida, realizada por los artistas Juan Carlos Payeras (fotografía) y Alfredo Ibañez (pintura) en las instalaciones del ex Molino Werner, acompañados en este evento por el músico Pablo Bilbao (Pabellón Sintético) que completa el universo creativo de la obra.

La obra consiste de trece fotografías de 50cm x 70cm, nueve pinturas en acrílico de 90cm x 120cm y diez fotografías intervenidas con acrílico de diversos formatos.

La muestra aborda la temática del vacío, la soledad, la quietud y la permanencia de los espacios que a simple vista aparecen inhabitados.Aparecen inhabitados de materia, es decir que ante la observación inevitable del artista surgen les deshabitantes, les entes que habitan en el continuo espacio – tiempo, y que podemos observar si agitamos rápidamente los párpados, si observamos a través de una comisura o si filtramos a través de una lente. Esta muestra es un registro de las otras dimensiones de un espacio.