El músico, guitarrista cantautor August Sanabria, oriundo de Córdoba, se presentará este jueves 23 de marzo a las 21:30hs en el centro cultural La Porfiada.

El músico se presenta con un repertorio de folcklore latinoamericano, Bossa nova, sambas, candombes, boleros y folcklore argentino, "Es una propuesta cultural que busca revalorizar la música del territorio, rememorando a grandes autores", comenta.

Llega a Santa Rosa luego de estar haciendo temporada de verano por las sierras de Córdoba. De esta manera inicia su gira de otoño hacía al sur, Ushuaia es el objetivo del joven trovador que sueña con recorrer el país en su Ducato camperizada.

August cuenta con una trayectoria de más de 15 años, ha participado en varios grupos como sesionista, haciendo folclore, jazz, rock, entre otros géneros, ha formado sus propios proyectos como, De la Cucuza, banda de rock fusión con la que compartió escenario con Fidel Nadal en Cosquín, Eterno Imaginario dúo, con Valentina Santesteban, hicieron gira de verano por la costa uruguaya en 2018 y compartieron innumerables escenarios hasta el 2022 con su repertorio de jazz y bossas.

Estudió guitarra en el Conservatorio provincial de Córdoba Luis Gianneo, Cruz del eje, estudió composición en la Universidad nacional de Córdoba, es docente particular de manera virtual, esta actividad es su otra manera de sustentar el viaje.

Así es que comienza su nueva gira en Santa Rosa y nos espera para compartir una hermosa noche, en La Porfiada, Forns y Artigas 2030, a las 21:30hs puntual.

Link para escucharlo por Youtube.