La Municipalidad de General Pico, en conjunto con la Asamblea por los Ríos Pampeanos, llevará a cabo este sábado 25 de marzo desde las 18 hs. en El Parador, la octava edición del Atuel Rock.

Se trata de un festival itinerante, libre y gratuito que se lleva a cabo bajo la consigna “La lucha continúa” para visibilizar el histórico reclamo por el acceso al agua.

El encuentro que se realiza desde el 2014 contará con la presentación de Indio Brujo, Niyamas, la Escuela de Tambores, además actuarán Lihue Bruno, Enobra y Bruno Zabala. Las y los locales serán Nicolás Rainone, Más Poco, Noelia Parenzuela y Piba Cósmica.

“Atuel Rock” busca a través de la música y el arte expandir el mensaje de lucha y el reclamo permanente por los derechos hídricos de La Pampa.

Cabe mencionar que las primeras cuatro ediciones se realizaron en la ciudad de Santa Rosa, luego se trasladó al interior de la provincia más específicamente a Santa Isabel, Eduardo Castex y Algarrobo del Águila. Esta será la primera vez en General Pico.