Atípica Pampa folclore urabano fue nominado nuevamente en la IV edición de los Premios Mercedes Sosa.

“Ramé”, el primer trabajo discográfico de la banda, fue nominado en la IV edición de los “Premios Mercedes Sosa” que se celebrará el próximo 7 de Julio en el Teatro Rosita Avila de la provincia de Tucumán.

RAMÉ fue seleccionado en la IV edición de los Premios Mercedes Sosa entre 2700 postulantes, quedando nominado Juan Gustavo Adam en la categoría "Mejor Productor" por su labor en el primer trabajo discográfico de la banda, el cual fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio "La Hoguera Records" de la ciudad de General Pico. 

Esta es la segunda nominación que reciben en dichos premios, siendo la primera en febrero de 2022, en la cual Sabrina Casale Margutti, la vocalista de la banda, fue nominada en el rubro de "mejor compositor", quedando en las ternas junto a otros 190 proyectos de 1900 presentados. 

ATÍPICA PAMPA - FOLCLORE URBANO 

ATÍPICA PAMPA se forma a finales de 2020 como un grupo folclórico urbano autogestivo, cuya defin­ición simboliza la tradición de nuestras raíces sonoras musicales y la verbalización de las verdades en su escrit­ura de nuestro contexto inmediato como seres de una so­ciedad. El repertorio musical del grupo está constituido neta­mente por temas propios, incluidos en su primer trabajo discográfico llamado "RAMÉ", que está disponible en Youtube y Spotify desde septiembre de 2022. El mismo cuenta con obras que manifiestan situaciones y reflex­iones que como sociedad debemos contemplar, pensa­das desde un concepto abierto en materia de DO. HH, cuestiones socio-políticas pampeanas y nacionales y re­alidades vulnerables. Al momento cuentan con 3 videoclips (disponibles en su canal de Youtube)