El pasado 16 de junio la banda santarroseña, con más de cuatro años de trayectoria en la escena musical, lanzo su quinto material discográfico “Sinfonía del Desierto", junto con la Banda Sinfónica de La Pampa.

Un EP grabado en vivo en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa, ni más ni menos que con la Banda Sinfónica de la provincia de La Pampa. Forman parte de este disco 4 tracks: “El Inicio”, “¡Hola!, ¿Hay alguien en casa?”, “Siete Patrullas” e “Indio Brujo”, esta vez se trata de un material distinto a lo que nos vienen acostumbrando los pampeanos.

Compuesto por Indio Brujo, arreglado por Guillermo Schiavi y dirigido por Manuel "Muchi" Gerez, el nuevo disco será presentado oficialmente en vivo el viernes 28 de Julio de 2023 en el Auditorio Centro Cultural Medasur con entrada libre y gratuita. Posteriormente el día 5 de noviembre se presentará en el Centro Cultural Kirchner de la ciudad de Buenos Aires.

La banda santarroseña se encuentra componiendo su próximo material de estudio que tendrá su lanzamiento este mismo año en una gira nacional.

Con cuatro EP, un single y varios videoclips, el grupo que se formó en La Pampa allá por el 2019, viene recorriendo con su música diferentes escenarios de Argentina. Desde los bares al teatro con “La Banda Sinfónica”, Indio Brujo, se percibe todoterreno y con gran capacidad de renovarse show a show.

Sus integrantes Joaquín Roldán en guitarra y voz; Mauricio Ponce en guitarra y coros; Lea Roldán en bajo y coros Pablo Rodríguez en batería y coros, proponen un viaje inspirado por el eterno horizonte de la llanura pampeana acompañado de sus líricas que se entregan al sentir e interpretación de quien escuche.