“Milo Ottaviano“ y “Don Caballo Mota”  dan  un show exclusivo el sábado 8 de julio a las 21 30 hs,  en el auditorio J. C. Bustriazo Ortiz del Centro Municipal de Cultura de la calle Quintana 172.   

Milo presenta su primer álbum de estudio “Dar de Nuevo” con banda, integrada por Rocío Gonzaga  (teclados), Joaquín Achiary  (guitarra eléctrica), Nicolás Delarada (batería).

Varios artistas invitados prestigian este show especial: Nadu Bu-isaa (voz) Emilia Ebertz (voz) Franco Sánchez (saxo), Matias Falgesteim (trombón) Nehue Gonzalez (guitarra eléctrica)

El álbum Dar de Nuevo estará disponible para escuchar en todas las plataformas digitales desde el día de su publicación, el viernes 30 de junio.

Don Caballo Mota presenta su material que ha sido compuesto en estos últimos 3 años.  A partir de un repertorio propio, la banda recorre paisajes, letras y música de la región, con un pulso más rockero.
El  grupo está compuesto por Leo Pellizari (voz), Ramiro Teso (guitarra y coros), Fede Miravalle (bajo) y Sebastián Roldán (batería). 

En esta ocasión, Don Caballo Mota suma a los Espíritus del Monte (Leandro Roldán en guitarra y Lucas Mora en percusión) para el show. ´

Las entradas se pueden adquirir en Lokura Fans (9 de julio 225)